Luego de asegurar estar “dolido” por una situación particular con Ariel Holan, Marco Ruben se disculpó con el entrenador.
Luego de las declaraciones de Marco Ruben tras el encuentro frente a River, el goleador histórico se disculpó con Ariel Holan y el cuerpo técnico. Es que, tras el partido del domingo, el delantero comentó que pudo haber sido el último con la camiseta de Central y aseguró sentirse “dolido” por algunas situaciones vividas los últimos días.
Sin embargo, pese a sus declaraciones, Marco Ruben tendrá la despedida que merece y que los hinchas desean. Aún no se sabe si irá de arranque o si ingresará en el segundo tiempo, eso dependerá del técnico, pero es seguro que estará.
Es que había sido el propio goleador quien puso en duda su presencia ante Belgrano el próximo sábado y por eso habló con el actual cuerpo técnico de Central. El nueve expresó su malestar ante la prensa tras el partido en Ñúñez, pero, con el paso del tiempo, reflexionó y se disculpó por su reacción. Luego de esa charla, el futbolista también pidió perdón a sus compañeros.
Marco Ruben se disculpó con Ariel Holan: sus dichos
Luego de la dura derrota de Central frente a River, Marco Ruben dialogó con la prensa. Tras su penúltimo partido con la camiseta canalla -aunque, según él, pudo haber sido el último-, el goleador histórico apuntó contra Ariel Holan, aunque sin mencionarlo.
El nueve dijo estar “muy dolido con la situación”. “Pudo haber sido mi último partido en este club y es uno de los días más tristes con la camiseta de Rosario Central”, sentenció el goleador antes de retirarse del Monumental. Y luego añadió: “Estoy viendo lo que está pasando en el club, hay cosas que no me gustaron. Por eso digo que estoy muy dolido y fue uno de los peores días con la camiseta de Central”.
Y al ser consultado por su disconformidad, Ruben dejó en claro que no tiene que ver con la institución. “No estoy decepcionado con el club”, aseguró. “La dirigencia no tiene nada que ver”. Considera que desde hace una fecha no se lo respetó “y eso me duele mucho, es algo personal”, reconoció. “La gente de Central debe sentir lo mismo que yo. Creo que debería pasar otro tipo de respeto, de trato, nada más”.
Comentarios