Marcha contra la inseguridad en la zona norte

Sorrento y Rondeau fueron escenario de una protesta vecinal por los frecuentes robos y delitos. Los vecinos bloquearon una parte del bulevar para hacer visible su reclamo y exigir mayor presencia policial.

En la zona norte de Rosario, un grupo de vecinos se concentró en la intersección de Sorrento y Rondeau para reclamar por más seguridad, mayor presencia policial y medidas concretas para combatir los delitos que los acechan.

Gisella, una vecina, dijo: “Hace unos meses fui víctima de un robo, fui golpeada. Estamos cansados de esta ola impresionante de inseguridad y robos. La situación en esta zona empeora día a día. Los ladrones entran en las casas, es realmente aterrador”.

“Roban tuberías de gas, trepan por los techos e incluso han ingresado a la vivienda de una señora para agredirla. Hace meses que estamos pidiendo seguridad y no nos escuchan”, afirmó Claudia. “La situación se ha intensificado, ya no podemos seguir así”.

“En Rosario corre sangre, hoy le toca a uno y mañana puede ser otro. Salimos a trabajar sin saber si regresaremos. Rosario tiene que reaccionar. Nos encontramos solos en esta lucha”.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios