Marcelo Polino brindó novedades sobre la salud de Antonio Gasalla

El periodista, íntimo amigo del comediante, sigue de cerca el día a día de su estado y mantiene contacto directo con su familia y los que lo asisten.

El periodista, íntimo amigo del comediante, sigue de cerca el día a día de su estado y mantiene contacto directo con su familia y los que lo asisten.
El capocómico y el conductor son amigos desde hace mucho tiempo.

Antonio Gasalla atraviesa desde hace un tiempo un difícil momento a causa de un problema cognitivo relacionado a la demencia. Si bien esta circunstancia siempre se mantuvo en un importante hermetismo, Marcelo Polino brindó algunos detalles. El periodista es íntimo amigo del actor y mantiene contacto con Carlos, hermano de Antonio y su cuñada Nieves. En este sentido, el conductor señaló: “Antonio está aún en el centro de rehabilitación, y están evaluando el traslado a un geriátrico. Hay que tener mucho cuidado con esto, porque tiene que ser un geriátrico con especialidad en contener a los pacientes con demencia”.

Desde que se supo del problema que aqueja al comediante, Polino también informó sobre algunos allegados que se acercaron a Gasalla con dudosos fines. Es que hace algunos meses, se reportó el faltante de algunos objetos de valor y dinero de la casa del artista.

“Los médicos y la familia están evaluando un lugar que sea cercano, porque Carlos también es grande, y buscaban algo con esas condiciones”, indicó el presentador. Asimismo, Marcelo Polino aseguró que ajustará su agenda laboral para poder estar cerca de su amigo.

Cabe destacar que el comunicador formará parte de la obra teatral de Fátima Florez en Mar del Plata durante el verano de 2024. También forma parte del jurado del “Bailando 2023”, además del programa radial que conduce en Radio Mitre.

“Mi idea es visitarlo antes de irme a Mar de Plata, me juntaré con el hermano y con la cuñada. No me quiero ir sin verlo ni darle un beso”, confesó Polino.

Qué enfermedad sufre el capocómico

Antonio Gasalla comenzó con problemas de salud hace dos años. De acuerdo a lo informado, el actor de 82 años padece de demencia progresiva, por lo cual necesita asistencia permanente. Respecto a esto, el periodista dijo: “Está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años. Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas que se le acercan, y le pidieron que firme cosas, lo manipularon”. 

Ver más.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios