El exganador de Gran Hermano ya había sido procesado en primera instancia por delitos de corrupción de menores y abuso sexual, pero ahora se le sumó la imputación por asociación ilícita.
Marcelo Corazza se entregó a la Policía de la Ciudad luego de que la Cámara del Crimen haya revocado su libertad y ordenado su detención, considerando que cometió el delito de trata de menores con fines de explotación sexual, relacionados a la causa por abusos sexuales que datan del año 1999.
En primera instancia el productor había sido procesado por los delitos de corrupción de menores y abuso sexual, pero, luego del pedido del fiscal Ricardo Sáenz, también fue acusado por asociación ilícita, motivo por el cual se pedía, nuevamente, su detención. Finalmente, Corazza se entregó por sus propios medios en la sede de la división Trata de Personas que depende de la Superintendencia de Investigaciones de la fuerza porteña, donde quedó detenido.
De esta manera, la investigación a cargo del juez Javier Sarmiento continúa con Marcelo y los otros tres implicados detenidos y, para los jueces de la Sala V de la Cámara todos cometieron el delito de trata de personas agravado por la cantidad de víctimas y aprovechándose de su situación de vulnerabilidad, todos ellos en concurso real.
Comentarios