Momentos de tensión vivió una familia en Mar del Plata este lunes cuando fueron sorprendidos por dos ladrones mientras dormían. El padre de familia, un policía retirado, mató a uno de los delincuentes.
Este lunes, dos delincuentes ingresaron por un ventiluz que no tenía rejas a una casa en la ciudad de Mar del Plata, mientras un matrimonio y su hija de 14 años dormían.
Por más de dos horas tomaron de rehén a la familia, y en un descuido de los asaltantes, el asalto dio un giro.
Según relataron, los delincuentes maniataron y encerraron a las víctimas en una habitación mientras se dedicaron a reunir todos los objetos de valor que encontraban, y cuando estaban a punto de escapar, mientras cargaban electrodomésticos en el auto familiar, apareció el policía retirado con un arma en la mano y abrió fuego.
Los malvivientes no pudieron prever que el dueño de la casa era un policía retirado, que logró desatarse, tomar el arma y salió a enfrentarlos.
Uno de los delincuentes recibió un balazo en la cabeza y murió en el acto. Su cómplice, en cambio, recibió cinco disparos y lo trasladaron de urgencia al hospital. Allí, los médicos lo operaron y actualmente permanece internado.
Comentarios