Mar del Plata: encuentran sin vida a un hombre que se arrojó al mar para evitar ser detenido

De acuerdo a lo informado, el hombre tenía pedido de captura. Personal policial lo perseguía por un robo que había cometido cuando se arrojó al mar para no ser detenido.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este lunes entre las rocas de Playa Chica, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Las autoridades confirmaron que se trata de Ulises Godoy, un hombre de 33 años con pedido de captura. Según las fuentes de la investigación, Godoy se habría arrojado al mar el pasado viernes para evitar ser detenido por la policía, luego de haber ingresado a una vivienda y escapar por los techos al ser descubierto por el propietario.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontró el cuerpo en la costa, en la zona de Castelli, tras recibir un llamado al 911. Posteriormente, se realizó la autopsia correspondiente que determinó que la causa de la muerte fue una luxación del cuello.

La policía había estado persiguiendo a Godoy después de que fuera visto en la zona de Gascón y la costa, momento en el que decidió arrojarse al mar. Los voceros también informaron que en enero Godoy había sido detenido por entrar a robar en tres viviendas en Mar del Plata.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios