Manos Solidarias llegará a 700 personas que viven en la calle

El próximo viernes 26, además de las viandas habituales, el grupo Manos Solidarias entregará budines y pan dulce.

Manos Solidarias llegará a 700 personas que viven en la calle – (Foto: ilustrativa)

Cuando empezaron a trabajar, los integrantes del grupo Manos Solidarias Rosario se propusieron que las personas en situación de calle reciban al menos una comida al día. Y el próximo viernes, irán por un objetivo mayor. En esta ocasión llegarán con supremas de pollo, un pan dulce y un budín a las 700 personas que asisten a diario. 

Manos Solidarias se presenta como una agrupación de “ciudadanos comunes, sin bandera política ni religiosa, unidos con el único objetivo de dar una mano a una parte olvidada de nuestra sociedad: la gente en situación de calle”. Cabe destacar que desde 2016 recorren todas las tardes los espacios públicos del centro, el norte, el sur y el oeste de la ciudad. Lo hacen con sus carros donde cargan ollas enormes y botellas de jugo o agua fresca. 

Si bien ya muchos particulares sumaron donaciones, aún necesitan budines y pan dulce para llegar a todos. Las personas que puedan colaborar pueden escribir a sus redes sociales en Instagram manossolidariasrosario y en Facebook Manos solidarias Rosario.

NOTA RELACIONADA

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios