Un hombre fue detenido en la mañana de este jueves tras colisionar y dar positivo en el test de alcoholemia. El conductor fue trasladado a la Comisaría 19º.
Dos autos protagonizaron un siniestro vial en la mañana de este jueves en la esquina de 27 de Febrero y Tte. Agneta.
El accidente no dejó personas heridas, pero uno de los conductores dio positivo en alcoholemia y se negó a realizar el test de narcolemia, pero fuentes policiales informaron que también estaría bajo los efectos de estupefacientes.
Alrededor de las 9.15 se produjo el incidente, entre un Corsa y un Citroën C3, donde colisionaron en la intersección de las dos calles mencionadas. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que no había personas heridas.
Sin embargo, uno de los conductores, el del Citroën C3, emanaba aliento etílico. Por ello, solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron una prueba de alcoholemia al conductor del Citroën C3, la cual superó el rango que llega, la cual es de 3 gramos por litro.
El conductor fue trasladado a la Comisaría 19º, donde quedó a disposición de la justicia. En tanto el rodado fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.
El accidente generó preocupación en la comunidad rosarina, que reclama mayor control sobre la conducción bajo los efectos del alcohol. Y desde la Municipalidad de Rosario recordaron que la tolerancia de alcohol, es CERO.