Malvivientes dejaron una amenaza en una estación de servicios

Antes de la medianoche de este miércoles, dos sujetos en moto dejaron un mensaje intimidatorio en una estación de servicios.

Cerca de las 23 del martes, dos personas que se desplazaban en moto llegaron hasta la estación de servicios YPF “La Blanca” de Ov Lagos al 5200, y sacaron un celular, para trasmitir mediante Bluetooth en los parlantes de la estación una grabación intimidatoria y luego retirarse.

Esta revelaba un mensaje intimidatorio contra el rubro, con la intención de seguir infundiendo el pánico y avivar al cierre de las mismas por lo menos en el horario nocturno, acción que ya tomaron tras el crimen del joven playero en la zona oeste.

En la escena trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la PDI relevando cámaras en la zona. Cabe destacar que desde las 6 de este miércoles el transporte público de pasajeros comienza a normalizarse.

Ese no fue el único caso intimidatorio, en Ayacucho y Circunvalación desplegaron una tela, con un mensaje dirigido a otra parcialidad narco… “No te metas con gente inocente…”.

Los policías descolgaron la tela y efectuaron las actuaciones.

Colectivos vuelven a las calles tras las amenazas

Instantes después de la reunión entre Municipalidad, Ministerio de Seguridad provincial y la UTA, se levantó el paro de colectivos. El servicio se encontraba paralizado desde la noche del lunes como consecuencia de los ataques a coches de varias líneas.

Según trascendió, se discutieron detalles de operativos de seguridad que se desplegarán, procedimientos de aviso y cuestiones relacionadas a la investigación de los hechos recientes. En tal sentido, Javkin advirtió “Los detalles operativos no los vamos a hacer públicos”.

VER MÁS
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios