A pesar de haberlo fundado, Macri nunca presidió su partido. La ahora expresidenta del PRO, Patricia Bullrich, será titular de la Asamblea.
Mauricio Macri, expresidente de la Argentina, es el nuevo presidente del PRO, partido fundado por él mismo. Además, la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, será la vicepresidenta primera; el diputado Demián Arabia, el vice segundo; y el concejal de Santiago del Estero Facundo Carletti Perez, vice tercero.
Así se definió ayer martes por la noche. También formarán el Consejo Directivo la diputada María Eugenia Vidal; el gobernador de Chubut, Ignacio Nacho Torres, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
La ministra de Seguridad y ahora expresidenta del partido, Patricia Bullrich, será titular de la Asamblea. A pesar de haberlo fundado, Macri nunca presidió su partido. Para llegar a ese lugar, el ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Vidal, colaboraron dejándole el caminio despejado.
La relación con el gobernador
El flamante nuevo presidente del partido amarillo respaldó días atrás al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro.
“Muy buena reunión hoy con Maxi Pullaro. Compartimos la visión sobre hacia dónde deben ir la Argentina y Santa Fe. Quiero felicitarlo por la valentía con la que está llevando adelante la gestión, especialmente en seguridad y el combate al narcotráfico”, publicó el ingeniero días atrás.
Comentarios