El exmandatario expresó su gratitud hacia los expertos del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.
Mauricio Macri compartió un mensaje en sus plataformas de redes sociales expresando su agradecimiento al personal del Sanatorio por el cuidado a su nieto de casi un año de edad.
“Hoy, mi nieto Alfredo regresó a casa después de unas primeras 48 horas muy críticas y tres semanas de recuperación. No existen palabras suficientes para expresar mi gratitud hacia todos los profesionales del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, quienes lo atendieron diariamente durante su internación con un amor y una dedicación inigualables. Les tengo un inmenso respeto y cariño por su labor”, afirmó Macri.
Además, destacó el destacado desempeño de la Dra. María Laura Revora, jefa de Terapia Intensiva, y el Dr. Gustavo Costales, jefe de Pediatría. “Nunca olvidaremos lo que hicieron por Alfredo y la alegría que su salud representa para toda nuestra familia”, enfatizó el exmandatario.
Alfredo, el primer nieto de Mauricio Macri, nació en agosto del año pasado y es hijo de Gimena Macri, hija del ex presidente, fruto de su primer matrimonio con Ivonne de Bordeu.
Comentarios