El periodista de espectáculos sostuvo que el cantante mexicano no vino a la Argentina y que el que se presenta por estos días es un imitador.
La notable puesta en escena de Luis Miguel en su primer show en Buenos Aires se vio algo opacada por una insólita teoría: algunos sostienen que en realidad “el Sol de México” no se encuentra en la Argentina y que se trata de un doble. Con esta historia dando vueltas en redes sociales, el periodista Luis Ventura se sumó a la teoría con su contundente opinión y redobló la apuesta al referirse al polémico caso de la madre del mexicano, Marcela Basteri.
En diálogo con el notero Matías Vázquez, Ventura se mostró escéptico ante el arribo del cantante. “Agarrá una foto de hace quince años y una foto ahora”, dijo. El cronista rápidamente entró en duda y le consultó si realmente Luis Miguel permitiría que un reemplazo tome su lugar en el escenario. Ante esto, Luis continuó: “Tenés razón, uno no. Trajo tres”.
No conforme con esto, el conductor mencionó a la madre del vocalista, quien lleva décadas desaparecida. El polémico periodista aseguró que “A la mamá la encontrás en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”.
Ante sus afirmaciones, el cronista le preguntó si no temía algún tipo de acción legal por parte del artista al hablar de un tema tan sensible para él. “Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”, contestó tajante Luis Ventura.
Esta insólita conspiración se instala cada vez que el cantante llega a nuestro país y se debe a los grandes cambios físicos que evidenció en los últimos años y sobre todo en esta ocasión; exhibiendo una importante pérdida de peso, su rostro con algunos posibles retoques y un llamativo bronceado. Tiempo atrás también indicaron que el mexicano se había sometido a un tratamiento capilar.
Comentarios