Luis Suárez se despidió de Gremio y su futuro es una incógnita

El delantero uruguayo jugó su último partido en el club brasileño marcando el gol del triunfo frente a Vasco Da Gama y reveló que padece una lesión crónica.

El delantero uruguayo jugó su último partido en el club brasileño marcando el gol triunfo frente a Vasco Da Gama y reveló que padece una lesión crónica.
El jugador de 36 años podría terminar su carrera en Inter Miami.

Lucho Suárez se despidió del Gremio de Porto Alegre marcando el gol del triunfo del equipo ante Vasco Da Gama. El “pistolero” firmó con el club brasileño a principios de este año y tuvo un gran desempeño. Cuando terminó el partido en el Arena Do Gremio, Suárez se acercó a las gradas para saludar a su familia.

Todo el estadio lo ovacionó y agradeció al uruguayo por este año que jugó en el “tricolor”. Sin embargo, su futuro es una incógnita luego de revelar que padece de una lesión crónica.

“Mi familia y yo queremos agradecerles a todos el cariño y lo vivido ayer en el Arena do Gremio. Fue un día increíble e inolvidable, los llevaremos en nuestro corazón por siempre. Sé que muchos no pudieron ir, gracias igual por el afecto”, manifestó el delantero en su cuenta de Instagram.

No obstante, lo que hace dudar sobre su futuro, es el problema físico que contó que tiene en su pierna, algo que había mantenido en secreto.

“Lo que siento es un pinchazo constante. A veces se me traba, llega un limite que no la puedo doblar. Después de los partidos es impresionante. El día antes del partido me tomo tres pastillas, una al otro día a la mañana, y horas antes de jugar me pincho, contó el pistolero a un programa de radio de Uruguay.

“Ahora puedo soportar esta artrosis, pero tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo”, agregó.

Lo esperan en Miami

Más allá de este malestar físico, hay fuentes que indican que tendría todo acordado con el Inter Miami. Allí se encuentran su amigo Lionel Messi, Busquets y Alba, ex compañeros en Barcelona.

Esto motivaría un último esfuerzo por una temporada, más teniendo en cuenta el importante monto que cobraría en el club de Florida.

Suárez se va de Gremio con 27 goles, 17 asistencias y dos títulos en 53 partidos jugados.

Ver más.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios