El delantero acordó los términos de su vinculación y volverá a ser compañero de Lionel Messi en la MLS.
El delantero uruguayo Luis Suárez es nuevo jugador del Inter Miami. Este viernes, el “pistolero” acordó los términos de su vinculación con el club de Florida. Jugará una temporada y tiene la opción de prolongar su estadía por un año más. De este modo, el atacante de 36 años vuelve a ser compañero de Messi, Busquets y Jordi Alba.
Si bien hace un tiempo se sabía de este arribo, todo quedó materializado este viernes, cuando Suárez firmó con “las garzas”. Suárez llegaba en condición de libre tras un gran paso por el Gremio de Brasil.
“Bienvenido Luis Suárez, al sueño de Miami”, escribió la cuenta de Twitter de la franquicia de Fort Lauderdale. Acompañando el mensaje con una imagen en la que aparecen cuatro niños con los nombres de Sergio, Jordi Alba, Messi y Suárez junto a la leyenda “Nada más lindo que jugar con amigos”.
En el “tricolor” jugó 53 partidos, marcó 27 goles y sumó 19 asistencias. Números por demás de importantes teniendo en cuenta que sólo jugó un año en el equipo carioca.
Cabe destacar que el delantero será uno de los tres “jugadores franquicia”, ya que reemplazará al venezolano Josef Martínez. Además, estará disponible para la pretemporada que el equipo de Florida realizará por Arabia Saudita, donde se medirá con el Al-Nassr y el Al-Hilal.