El mexicano atraviesa un problema de salud mientras trata de cumplir con su exigente agenda, sin embargo sus fanáticos podrían iniciarle acciones legales.
Luis Miguel continúa con su extensa gira por Latinoamérica. El mexicano ya completó sus maratónicos conciertos en Argentina y ahora se encuentra en Chile, aunque en ese país días atrás sufrió un percance de salud y debió ser hospitalizado, pese a que esta versión no fue confirmada oficialmente.
Según lo informado por medios locales, un cuadro gripal dificultó la estadía del artista en el país vecino, una condición que se terminó convirtiendo en una bronquitis. Lo concreto es que esto obstaculiza de lleno sus recitales, principalmente por lo exigente que es su agenda.
La periodista Cecilia Gutiérrez sostuvo que el cantante está bajo tratamiento, aunque la imposibilidad de reprogramar los shows hace que Luis Miguel se suba el escenario sin estar al 100%. “Se sigue sintiendo muy mal, después del concierto visitó nuevamente urgencias. Está con un tratamiento de corticoides, básicamente está medicado para poder subirse al escenario”, afirmó.
Una diferencia importante respecto a los espectáculos que dio en Argentina es la duración de los mismos. Estos días, en Chile el vocalista acortó su performance a una hora y 45 minutos, mientras que su primera parte del tour tenía presentaciones que superaban las dos horas.
Esto podría significar demandas contra del artista, ya que el público chileno estaba a la espera de shows más prolongados.
“En Argentina los shows que ofreció fueron de dos horas y media, que eso es lo que dura su espectáculo, y en Chile lo ha acortado a una hora 45 , y acá en Chile hay un antecedente que sucedió con Madonna hace unos años atrás, que también acortó sus shows en media hora y se presentaron denuncias al servicio nacional del consumidor, incluso, la productora a cargo tuvo que pagar multas a la gente que había hecho las denuncias, porque no se sentían conformes con el servicio”, completó la conductora sobre lo que podría recaer sobre el mexicano.
Comentarios