El precandidato presidencial de Unión por la Patria tuvo su encuentro con el funcionario norteamericano, luego de haber rechazado la invitación en la Embajada.
A principios de julio, el precandidato había sido invitado por Marc Stanley a su oficina en la Embajada de Estados Unidos, pero Grabois entendió que el encuentro fuera de su oficina “no era confidencial”. Por eso, de acuerdo a lo que escribió en su cuenta de Twitter, envió una carta pública estableciendo condiciones y el embajador las entendió.
En este marco, el pasado miércoles se dio el encuentro junto a Paula Abal Medina, su compañera de fórmula, en su despacho y aseguró que se trata de “un pequeño botón de muestra de cómo se defiende la dignidad nacional”.
Asimismo, Grabois escribió que “los genios del lobby internacional, con todos sus contactos y buenas noticias permanentes, no son ni genios ni buenos negociadores, ni defienden el interés nacional”, dijo que, en realidad, lo que buscan es “ser amigos del poder y terminan siendo perritos falderos”.
Finalmente, manifestó que “necesitamos reconocer nuestro propio valor y adoptar una perspectiva ética, humanista y patriótica para lograrlo. Un mundo multipolar es posible si no admitimos ninguna forma de colonialismo de ninguna potencia”.
Comentarios