Según manifestó el cantante, esta supuesta pausa en su carrera obedece a su deseo de permanecer más tiempo con su familia.
Ricardo Montaner sorprendió a todos hace poco cuando en un show en Costa Rica anunció una pausa en su carrera. En aquel momento, el cantante sostuvo que a lo largo de todos estos años nunca paró. Es por eso que tomó la decisión de hacer un alto después de más de tres décadas de exitosa trayectoria.
“Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, manifestó el artista de 66 años.
Si bien en un principio, al margen de cualquier especulación, Montaner dio a entender que la pausa era momentánea, desde el círculo íntimo del vocalista aseguraron que no tiene planes para los próximos años.
“En lo personal lo único que deseo es ver crecer feliz a mis nietos. Me gusta ser abuelo. El otro día Índigo me dijo ‘abu’, y me lo dijo por teléfono y ¡wow! Mi corazón se puso todo arrugadito, me salieron unos lagrimones, ‘Eso quiero’, quiero ejercer ese papel que Dios me ha regalado que es el de ser abuelito. No sé cuando volveré”, dijo el venezolano en una entrevista después de sus dichos en Costa Rica.
Además, trascendió que pese a que el artista dijo que iba a seguir escribiendo canciones, no tiene en su mente la intención de grabar nuevos discos.