Martín Ron inicia una nueva intervención artística en los Silos Davis, que estará listo antes de Navidad.
Tras un intento fallido, que dejó a varios transeúntes pintados de rosa, comenzó una nueva intervención artística en los Silos Davis. La elaboración del mural comenzó recién ayer, jueves, y se prevé que finalice antes de que termine el año.
El proyecto está a cargo del muralista bonaerense Martín Ron, uno de los diez mejores de todo el mundo. Aunque es compatriota nuestro, su fama no se limita a nuestras fronteras. Martín ha dejado su huella en lugares tan lejanos como Australia y Singapur.
El mural, además, cuenta con la financiación de varias empresas nacionales, como Tersuave, Sancor Seguros y Tarjeta Naranja. Esto demuestra el interés del sector privado por embellecer el espacio público.
Por ahora, la obra de arte se encuentra incompleta, pero ya son visibles una serie de símbolos sobre el cartel de «Hola, mamá». La Municipalidad no dio a conocer detalles de cómo se verá el mural una vez que esté finalizado, lo que tiñe el asunto con una capa de emocionante misterio.
Mientras que algunos símbolos son confusos y de un significado indescifrable, otros son claramente reconocibles: corazones, coronas, caras felices, estrellas, nubes y muchos más. Habrá que esperar para ver en qué resulta la obra de arte.
Finalmente, se estima que la obra tardará unos 25 días en ser completada, por lo que estará finalizada antes de Navidad.
Comentarios