La Cámara Nacional Electoral informó que según los datos del recuento la diferencia entre el escrutinio provisorio y definitivo en la mayoría de las provincias fue inferior al 0,08%.
El escrutinio definitivo de las elecciones generales que tuvieron lugar el pasado domingo no mostró diferencias significativas en comparación con los resultados provisionales de esos comicios.
Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, se convirtió en el candidato presidencial más votado, seguido por Javier Milei, aspirante de La Libertad Avanza.
Ambos se enfrentarán en el balotaje que se celebrará el próximo 19 de noviembre.
Según los datos del recuento definitivo publicados por la Cámara Nacional Electoral (CNE), la diferencia entre el escrutinio provisional y el definitivo en la mayoría de las 15 provincias fue inferior al 0,08%.
Datos de votación en algunas provincias
En la provincia de Río Negro, el escrutinio definitivo reveló que la fórmula presidencial de Unión por la Patria obtuvo el 37,86% de los votos afirmativos. La Libertad Avanza alcanzó el 33,76%.
En Santa Fe, se confirmó la victoria de La Libertad Avanza con el 32,52% de los votos afirmativos emitidos, seguido por Unión por la Patria con el 29,70%. La participación en esta provincia fue del 73,14%.
En Neuquén, con una participación del 80,33%, la fórmula integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel obtuvo el 36,74% de los votos, mientras que Sergio Massa alcanzó el 31,76%.
En Entre Ríos, el ministro de Economía fue el candidato a presidente más votado con el 33,31% de los votos.
En Mendoza, según los datos de la CNE, La Libertad Avanza obtuvo la mayoría de los votos con el 42,38%, seguido por Juntos por el Cambio con el 25,82% y en tercer lugar Unión por la Patria con el 24,01%.