El elenco argentino disputó este sábado la segunda fecha del Rugby Championship y fue derrota por 42-10 frente a los All Blacks.
Argentina se enfrentó a los All Blacks este sábado en Auckland por la segunda fecha del Rugby Championship y fue caída por 42-10. Los Pumas habían comenzado el certamen de gran manera una semana atrás venciendo al mismo rival por 38-30, en Wellington, lo que fue un hito para el rugby nacional. Sin embargo, hoy la cosa fue diferente.
En el Eden Park, la selección argentina de rugby y los locales chocaron bajo la lluvia en un escenario en el que los neozelandeses conservan un invicto de 30 años y 49 partidos. Los Pumas solo habían jugado en ese lugar una vez en 2011.
Los All Blacks hicieron valer todo su poderío y prácticamente no le dieron chances a Los Pumas de emparejar el cotejo. Argentina cometió demasiados errores que, ante la mayor potencia en este deporte, no se pueden cometer. Apenas un try de Juan Cruz Mallía a poco del final sirvió para decorar un resultado abultado.
El próximo compromiso del equipo de Felipe Contepomi será el 31 de agosto ante Australia en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.
Comentarios