El equipo de Felipe Contepomi derrotó a su par de Uruguay por 79-5 en Maldonado y cerró su serie de encuentros preparatorios con saldo positivo.
Los Pumas cerraron su serie de amistosos en la ventana de julio con una aplastante victoria ante Uruguay de visitante por 79-5. El equipo comandado por Felipe Contepomi no tuvo problemas en plasmar su superioridad y a puro try venció a los orientales con el marcador más abultado de la historia en los duelos entre ambas selecciones.
El partido se jugó este sábado en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado y allí, “Los Teros” no tuvieron nada que hacer ante la supremacía argentina, que ya le ganó a Francia el fin de semana pasado en cancha de Vélez.
Los Pumas fueron una máquina durante el primer parcial. Ignacio Mendy, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero, Joaquín Moro, Joaquín Oviedo y Mateo Carreras fueron los encargados de anotar entre remates y una avalancha de trys para irse al descanso 44 a 0.
En la segunda parte del partido todo fue igual, Argentina no quitó el pie del acelerador pese a que Uruguay logró descontar gracias a algunas desatenciones de la albiceleste. Con el partido totalmente liquidado, el marcador solo creció hasta el 79-5 final.
De esta manera, el conjunto nacional cerró con saldo positivo su serie de tres amistosos. Una derrota con Francia en Mendoza, una victoria ante el mismo rival en Vélez y un triunfo ante Uruguay en Maldonado.
Comentarios