La noticia de la vuelta de la banda a los escenarios ilusionó a los fans, sin embargo, Micky Rodríguez dijo que no fue invitado.
Este martes se ponen en venta las entradas para el regreso de Los Piojos a los escenarios el 14 y 15 de diciembre en el Estadio Único de La Plata y lo que era puro entusiasmo terminó convirtiéndose en polémica por un posteo de Micky Rodríguez. El bajista, miembro fundador de la banda, escribió en su cuenta de Instagram que “no estaba al tanto” del regreso y que “se enteró por las redes sociales”. Por su parte, el grupo salió a responder asegurando que Rodríguez participó de las reuniones y que el músico confirmó su vuelta.
Este cruce de mensajes no hicieron más que confundir a los fanáticos de Los Piojos. Micky Rodríguez es uno de los grandes ídolos de la masa “piojosa”, casi a la altura de Andrés Ciro Martínez. Su ausencia no hace más que desalentar el éxtasis de una gran parte de los fans que aguardaban ansiosos el expendio de los tickets.
“Me enteré por las redes al igual que ustedes que había un “regreso”, si se puede llamar así. Me enteré por las redes que el lugar iba a ser La Plata, me enteré por las redes las fechas.Soy uno de los fundadores de Los Piojos y no participé en ninguna decisión. Ninguna.Creí y creo que tengo algún derecho. Derechos que no fueron respetados”, dijo Rodríguez en un extenso y duro comunicado.
“Me sentí hostigado, maltratado, subestimado, ninguneado y no me lo merezco. Yo no me lo merezco ni nadie se lo merece.Hoy no puedo decir mucho más pero ya habrá tiempo. Cuando este dolor pase, cuando me reponga voy a contarles toda mi historia del porqué de esta decisión”, suma en otro fragmento.
Qué dicen desde la banda
Los Piojos salió a tratar de calmar a los fans por medio de otro posteo, en el cual desmienten sutilmente lo manifestado por el bajista. “Mickie vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando”, escribieron, dando por terminado el asunto.
Por su parte, otros miembros fundadores como el baterista Daniel Buira y el guitarrista Piti Fernández también realizaron publicaciones con críticas hacia la decisión de Rodríguez. En el medio de todo este revuelo, lo que era un acontecimiento muy esperado, los “piojosos” ven manchada esta vuelta después de 15 años.
Comentarios