En las últimas horas se supo que Cacho Deicas y Marcos Camino tuvieron una reunión en la que solucionaron sus diferencias para que Los Palmeras sigan adelante.

Después de varias semanas de rumores que indicaban que Los Palmeras ya no contarían con Cacho Deicas al frente de la histórica formación, finalmente la novela dio un vuelco y la banda seguirá adelante. En las últimas horas se supo que el cantante y Marcos Camino, el acordeonista y miembro fundador del grupo de cumbia santafesina, se reunieron y dejaron atrás sus diferencias.
Camino manifestó que el conflicto surgió por un problema de comunicación entre los miembros del grupo después de que Deicas sufrió un ACV el pasado 10 de enero.
Desde ese momento se dijo que Camino “apuró” a Deicas para que vuelva a los escenarios, sin respetar el proceso de recuperación. Ante esto, el hijo del vocalista salió a defender a su padre y también se metió en la interna.
Sin embargo, el malentendido parece haber sido subsanado y ambos músicos se reunieron para reconciliarse y asegurar la continuidad de Los Palmeras.
“Nos dimos un abrazo largo, sin decir nada. Solo el sentimiento. Pedí perdón por si en algo me equivoqué. Salí de ahí con una sensación de alivio, como si me hubiera sacado un elefante de encima”, contó Camino a un medio santafesino.
“Está ansioso por volver, pero le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”, agregó el músico.
Comentarios