El famoso intérprete de FRIENDS no tenía descendientes, por lo que su patrimonio será entregado a sus progenitores, John y Suzanne.
Se cumple una semana de la muerte del actor Matthew Perry, un hecho que conmocionó a Hollywood. Tras los homenajes y las muestras de afecto, muchos interrogantes surgieron tras su deceso. Mientras se intentan determinar las causas de su fallecimiento, se supo que sucederá con el patrimonio del artista.
Se sabe que Matthew Perry no tenía esposa ni hijos, por lo que muchos se preguntaban a quién pertenecen ahora sus bienes materiales.
El abogado del actor, Tre Lovell, informó de cuánto es la fortuna de Perry y a quien irá destinada. “Matthew ganaba alrededor de u$s20 millones al año de ingresos residuales. Esto va a continuar así mientras los episodios de FRIENDS se sigan repitiendo”, aseguró.
Es que la famosa sitcom estuvo en Netflix varios años y hace poco paso a HBO Max. Por lo que los ingresos por regalías habían aumentado para todos los actores de la serie.
De acuerdo al sitio especializado Celebrity Networth, Mathew Perry tenía una fortuna de u$s120 millones. El abogado del artista también informó que la herencia la recibirán sus padres en partes iguales. No solo el patrimonio actual y sus propiedades, sino también los ingresos futuros.
Suzanne Morrison y John Bennett Perry están separados hace bastante tiempo, sin embargo la trágica noticia volvió a unirlos en el dolor.
También es posible que el intérprete haya dejado alguna última voluntad escrita, aunque esto todavía no se conoce. Perry había fundado una organización para la lucha contra las adicciones, así que es probable que parte de la herencia vaya allí.
Comentarios