Tras un pésimo año, empiezan a sonar nombres de algunos jugadores que a la dirigencia de Newell’s le interesan de cara al 2025.
Newell’s quiere dar vuelta la página rápido. Este año no ha sido para nada bueno y, más allá de que resta un partido, ya se enfoca en lo que vendrá. En este sentido, comienzan a sonar los primeros nombres que le interesan a la comisión directiva, así como a la asesoría estratégica que encabezan Rubén “Mago” Capria e Iván Borghello.
Vale recordar que a lo largo del 2024, la Lepra gastó más de once millones de dólares en refuerzos, quienes no tuvieron un buen desempeño. Por eso, la intención es mejorar el plantel y para eso, Mariano Soso y su cuerpo técnico analizan los puestos en los que consideran que deben incorporarse futbolistas y evalúan algunos nombres.
Los jugadores que empiezan a sonar en Newell’s de cara al 2025
La delantera es una de las zonas a reforzar y un nombre que interesa es Matías Reali, delantero por afuera. El jugador de veintisiete años, actualmente en San Lorenzo, puede jugar de extremo o de volante y fue una pieza fundamental para Leandro Romagnoli, aunque con Miguel Ángel Russo no fue tenido en cuenta. De hecho, su último partido como titular fue en la fecha 15, cuando el Pipi todavía era el entrenador del Ciclón.
Asimismo, Gastón González es otro atacante que interesa. Jugó en Unión de Santa Fe y en Orlando City y actualmente se desempeña en Nacional de Uruguay. Fue cedido a préstamo al Bolso por el equipo estadounidense a principios de año y desde entonces disputó treinta partidos y convirtió dos goles.
Finalmente, ante la salida de Augusto Schott, quien volverá a Talleres, y la incertidumbre que genera Armando Méndez, la Lepra considera a Nahuel Furtado. El lateral derecho de Cerro Largo fue convocado a la Selección uruguaya para enfrentar a Costa Rica, pero no sumó minutos. Actualmente, el jugador de veintiséis años se recupera de un esguince.
Comentarios