Más allá del desastre futbolístico e institucional, los hinchas de Newell’s, una vez más, realizaron su tradicional banderazo en la víspera del clásico.

Más allá de los pésimos resultados y la mala gestión de la dirigencia, los hinchas de Newell’s realizaron su tradicional banderazo previo al clásico. Pese a que se habló de una posible suspensión, de que jugadores y cuerpo técnico no irían e incluso pese a la violencia vivida tras el encuentro del miércoles frente a Defensa y Justicia, los leprosos dijeron presente una vez más.
Es que el banderazo es una muestra de amor incondicional de los fanáticos a los colores. Por eso se llevó a cabo igual. Se trata de la previa al clásico que volverá a disputarse este domingo 16 desde las 17, en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.
El apoyo estuvo y por supuesto el pedido de que “cueste lo que cueste”, le ganen a Central.
Amor por vos es lo que sobra. ¡El domingo todos juntos!
— Newell’s Old Boys (@Newells) February 14, 2025
Feliz día al amor de nuestras vidas ❤️🖤 pic.twitter.com/Ieh1Hk6vuY
Hubo una buena cantidad de hinchas en la cancha, aunque está claro que el contexto condicionó la presencia de muchos otros. Alrededor de las 18 se abrieron las puertas y cerca de las 19.15 salieron los futbolistas y el cuerpo técnico comandado por Mariano Soso al campo de juego. Se acercaron a las populares y plateas y se unieron al canto de los leprosos, ilusionados.
Comentarios