Los hinchas canallas agotaron las plateas para el partido en San Nicolás

Este jueves, Central se medirá ante Independiente Rivadavia en el Único de la ciudad bonaerense.

El partido ante Banfield dejó en evidencia que el campo de juego del Gigante estaba en muy malas condiciones. Por eso, pese a la ilusión por las obras en el estadio, la comisión directiva decidió cambiar la localía. Este jueves, en consecuencia, Central hará de local ante Independiente Rivadavia en el Estadio Único de San Nicolás.

Para el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga se pusieron a la venta casi diez mil localidades. Fue a través de la plataforma virtual Deportick y en media hora los abonados las agotaron.

Vale destacar que el club resarcirá económicamente a aquellos que tenían comprada su entrada para el partido y no podrán ir debido al cambio de sede. Es decir, la comisión directiva dio dos opciones. Un descuento en el paquete para ver los tres partidos de la fase de grupo de la Libertadores o un beneficio sólo en uno de los encuentros, según informó el club a través de sus redes sociales.

Por su parte, Gonzalo Belloso se manifestó: “Pido disculpas a los socios y a los hinchas, a todo el pueblo canalla. Asumo mi responsabilidad. Cuando empezamos las obras sabíamos que deberíamos jugar dos o tres partidos fuera del Gigante, pero como logramos el título después de tantos años nos pareció que debíamos festejarlo en nuestra casa. Por eso ahora vamos a jugar dos partidos fuera del Gigante”.

Árbitros confirmados

Pablo Dóvalo será el encardo del duelo del canalla ante la lepra mendocina este jueves a partir de las 19.30. Estará acompañado por Lucas Germanotta (Asistente 1) y Daiana Milone (Asistente 2). El cuarto árbitro será Kevin Alegre.

En el VAR estará Germán Delfino, mientras que en el AVAR Gastón Suárez.

Damián Martínez recibió el alta y ya entrena con sus compañeros
Leer más

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios