Los hallazgos en la casa y el auto del responsable del atentado a Donald Trump

El tirador Thomas Matthew Crooks, quien hirió al expresidente Donald Trump y mató a un hombre, visitó un club de tiro en la localidad donde vivía, en Pensilvania.

Thomas Matthew Crooks atentó contra el candidato a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un mitin en Butler el sábado pasado.

Un joven que coincidió con él en el instituto indicó que Crooks era acosado, y lo vieron en un club de tiro de su localidad.

Una joven que se acercó al perímetro de seguridad que la policía montó este sábado frente al domicilio de Crooks, dijo que su hermano coincidió con él en el club de tiro.

Describió al tirador como un chico que “sufrió acoso“, pero añadió que lo conocía mucho como para hacer comentarios de él, y que era alguien que “iba vestido como cualquier otro”.

Este domingo, la policía estatal de Pensilvania había rodeado las cuatro manzanas en torno a la casa de Crooks, donde según adelantaron, los investigadores había encontrado un explosivo que habría ocultado el joven en su casa y otros dos encontrados en su vehículo.

Además, según trascendió, el tirador no adquirió el arma utilizada, un modelo AR semiautomático, sino que su padre la compró legalmente.

El joven no era muy activo en las redes sociales, sin embargo comenzaron a aparecer algunos posteos que él publicó, como un video donde se presentaba y decía odiar a los republicanos y a Trump.

ver más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios