Los guantes del “Dibu” recaudan 45 mil dólares

Los guantes utilizados por el arquero argentino Emiliano Martínez en la final de la Copa del Mundo en Qatar 2022 contra Francia, han sido subastados por la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) en beneficio del área de Oncología del Hospital Garrahan.

La subasta, que duró dos semanas y fue conducida por Diego Korol, contó con la presencia del ex guardameta y actual director técnico Julio Cesar Falcioni. En el evento, Emiliano Martínez expresó su alegría por poder colaborar con una causa tan importante para los niños. El portero manifestó que el fútbol no es solo ganar una Copa del Mundo, sino también ayudar a los más necesitados.

Los guantes, que son especiales para el “Dibu”, fueron subastados sin base y alcanzaron el valor de 45 mil dólares. El arquero se mostró muy contento de poder contribuir a una causa tan noble y de poder brindar su granito de arena para darles un futuro mejor a los niños.

La jornada solidaria fue organizada por la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) y tuvo como objetivo recaudar fondos para el área de Oncología del Hospital Garrahan. Sin duda, una iniciativa que demuestra que el fútbol también puede ser solidario y colaborar con la sociedad.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios