Se trata del concierto del pasado 3 de junio en México DF, dónde concurrieron 300 mil personas, el doble de lo que llevó Rosalía, Ed Sheeran y Billie Eilish en el mismo espacio.
El junio pasado, la legendaria banda “Los Fabulosos Cadillacs” marcaron un hito al presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México. Allí, más de 300 mil personas se congregaron para disfrutar de los grandes éxitos de la banda. Durante dos horas, la agrupación que lidera Vicentico hizo vibrar al eufórico público mexicano con una extensa lista de canciones que incluyó a todos sus hits y algunas sorpresas.
Según la publicación especializada en negocios “Forbes”, este show gratuito del grupo registró la mayor asistencia hasta ahora en lo que va del año. Artistas como Rosalía, Ed Sheeran y Billie Eilish son otros de los que actuaron allí, pero alcanzando la mitad de la convocatoria de los argentinos.
“Cientos de miles de fanáticos se reunieron en el Zócalo, un popular lugar de música al aire libre, para ver al amado grupo de música actuar durante unos 90 minutos el 3 de junio”, indicó la nota del medio norteamericano. Y añadió: “A fines de abril, la cantante española Rosalía se presentó en el Zócalo ante una audiencia de 160.000 personas, según estimaciones del gobierno, marcando la segunda mayor audiencia de conciertos en lo que va de 2023″.
Esta multitudinaria actuación marcó un récord de asistencia que tenían otros artistas en ese emblemático sitio de la capital mexicana y superaron en cantidad de asistentes a importantes artistas internacionales que también estuvieron en ese lugar como Paul McCartney, Roger Waters, Rosalía, Shakira o Justin Bieber.
Hace algunos días, Los Fabulosos Cadillacs anunciaron que se presentarán el 2 de diciembre en el Estadio de Ferro de Buenos Aires y las entradas ya se encuentran a la venta. El grupo, creador de clásicos como “Matador”, “Vasos Vacíos”, “Siguiendo la Luna”, “El Satánico Dr. Cadillacs”, “Calaveras y Diablitos” y “Padre Nuestro” realizará un show inigualable repasando todos los éxitos de una carrera que ya lleva casi 40 años.
Comentarios