El famoso festival Lollapalooza cumple una década en su edición local y desde 2025 se agregarán cambios para los más fieles al evento.
El festival Lollapalooza Argentina, uno de los más esperados a nivel local, está próximo a cumplir diez años y para la edición del 2025 los organizadores advirtieron que se vendrán sorpresas. Como una forma de agradecimiento a los fanáticos más fieles, la producción otorgará el denominado “Lolla FAM” a quienes hayan asistido a cinco ediciones o más.
Se trata de un canal de venta exclusivo, el cual se sumará a una nueva categoría de abono, la 3 Day Pass Plus. Aquellos usuarios que obtengan este beneficio, podrán adquirir sus entradas desde hoy mismo.
Desde este jueves se habilitan los “Early Bird”, el abono para los tres días del festival, para todo el público en general.
Esta edición por el décimo aniversario de esta verdadera fiesta de la música vendrá con tres packs disponibles para el público:
3 Day Pass: es el acceso al evento, donde más de 100 bandas estarán tocando en 5 escenarios. Además podrán disfrutar de varios beneficios. Tales como la compra de merchandising oficial de bandas y del festival, acceso a los sectores “Espíritu Verde” y “Rock & Recycle”, el espacio para niños “Kidzapalooza” y otros interesantes servicios.
3 Day Pass Plus: ingreso a dos sectores exclusivos dentro del Hipódromo donde habrá espacios de relax. También acceso a wifi, baños preferenciales y pantallas gigantes con transmisión del festival. Además se suman restaurantes y otros entretenimientos.
3 Day Pass Lolla Lounge: además de los beneficios anteriores se propone el ingreso exclusivo a la zona de “Lounge & Terrazas”, junto a la vista preferencial a los escenarios principales de los diversos shows.
El Lollapalooza 2025 se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo de 2025 en el Hipódromo de San Isidro.
Comentarios