Un hombre fue detenido en la madrugada de este viernes tras forzar un almacén en barrio República de la Sexta. Lo sorprendieron corriendo con la caja registradora y bebidas alcohólicas.

En la madrugada del viernes, el personal del Comando Radioeléctrico sorprendió a un hombre de 32 años mientras corría con una caja registradora y otros objetos robados de un almacén ubicado en calle Riobamba al 0 bis, en barrio República de la Sexta, Rosario. Los efectivos lo detuvieron en el lugar y recuperaron los elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 3, cuando una patrulla fue alertada sobre la presencia de tres hombres en actitud sospechosa. Al llegar a Cerrito y Chacabuco, los agentes observaron a un sujeto corriendo con un bolso rojo y dos botellas de vidrio. Al interceptarlo, constataron que en el bolso llevaba un cajón de caja registradora con la suma de $141.798,50 y dos botellas de vino.
Consultado sobre la procedencia de los objetos, el hombre admitió haberlos sustraído de un comercio. Los uniformados se dirigieron al almacén indicado, donde encontraron la reja de la vidriera violentada y daños evidentes. Minutos después, el propietario se presentó en el lugar, confirmó el robo y constató el faltante.
Otro hecho
Horas antes, en otro hecho ocurrido por la noche en la zona de la Terminal de Ómnibus, una mujer fue detenida tras atacar sin motivo a otra y luego agredir a un suboficial. El incidente se registró cerca de las 22, en Cafferata y Santa Fe.
Según la información oficial, María Belén R., de 27 años, lanzó piedras a una mujer y, cuando los efectivos policiales la abordaron, le dio golpes de puño a uno de ellos.
Ante su resistencia, fue reducida mediante el uso de una pistola Taser y trasladada a la Comisaría 2°.
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la justicia. Las causas continúan en investigación y se espera la audiencia imputativa en las próximas horas.



Comentarios