Este lunes fue arrestado un hombre de treinta y siete años acusado de realizar compras con documentación y tarjetas robados.
El arresto tuvo lugar en pleno centro de la ciudad y, además la acusación por utilizar tarjetas ajenas, fue señalado por utilizar un inhibidor de señal para robar objetos de valor de vehículos estacionados y durante una requisa, se le confiscó el dispositivo en cuestión.
El operativo fue llevado a cabo por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal en la calle Rioja al 1300. Varias personas persiguieron a Cristian Alejandro H. C., señalándolo como un delincuente, y fue en ese momento que un agente lo detuvo.
De acuerdo a la información recabada, Cristian H. C. realizó compras en al menos dos establecimientos. En uno de ellos, adquirió un par de zapatillas valuadas en 104 mil pesos y en el otro compró indumentaria.
El sospechoso, de origen chileno, quedó a disposición del fiscal Iván Hugo Enriquez, quien se encontraba de turno en la unidad de Flagrancia.
Comentarios