La víctima está fuera de peligro. También una madre resultó herida al interponerse entre gatilleros y su hijo.
En las primeras horas de este sábado, un joven de 31 años, se desplazaba en su Honda Wave por Pje 6 y Marcos Paz en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando dos motochorros lo cruzan y bajo amenaza de muerte intentaron sustraerle su rodado. Al no poder concretar el ilícito, estos efectuaron un disparo y lograron herirlo en la mano.
Fue trasladado por un vecino hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde le diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en la mano derecha, con orificio de entrada y salida, además de una fractura en el pulgar. Las actuaciones recayeron en la Sub Comisaría 26º.
Mientras tanto en Rosario, una madre protegió a su hijo de ser asesinado y recibió un disparo en el brazo. Fue anoche en Bv Avellaneda al 4900, donde tres sujetos armados irrumpieron en una vivienda, buscando al hijo de esta mujer, ella se interpuso, para evitar que lo ejecutaran y le efectuaron un disparo. Fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde la asistieron por una herida de bala en el antebrazo izquierdo, quedando internada en observación, fuera de peligro.
Finalmente una discusión entre dos cuñados, dejó a uno de estos herido. Fue trasladado en un taxi hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) desde Pje Maratón al 2600. En el nosocomio fue diagnosticado con una herida de bala en el muslo derecho, quedando en observación, fuera de peligro.
Comentarios