La iniciativa “Noche en mi Barrio” se realizará desde este sábado en los tres barrios con propuestas artísticas y gastronómicas.

La ciudad se prepara para cerrar el año con un broche de oro, gracias a tres nuevas ediciones de “Noche en mi Barrio”, un ciclo que se ha convertido en una referencia cultural y comercial en distintos puntos de Rosario. La primera cita del cierre anual será este sábado 22 de noviembre en Azcuénaga, y continuará en diciembre con propuestas en Echesortu y Barrio Industrial.
La noche del sábado 22, de 20 a 00 horas, la calle Mendoza, desde Matienzo hasta Magallanes, se transformará en un gran paseo al aire libre con música en vivo, foodtrucks, patio cervecero, ferias de economía social y actividades para los chicos.
El objetivo de “Noche en mi Barrio” es impulsar el comercio, incrementar el uso del espacio público y generar oportunidades para emprendedores, artistas y productores locales. Durante este año, el ciclo ya pasó por Arroyito, Tiro Suizo, Cafferata y Fisherton.
El encendido del arbolito
En diciembre, se sumarán Echesortu y Barrio Industrial, que sumarán una programación artística y comercial que será anunciada en los próximos días. Además, el tradicional encendido del arbolito tendrá lugar el 8 de diciembre en dos puntos de la ciudad: en Bv. Oroño y Av. Pellegrini, y en el arbolito de las Cuatro Plazas.



Comentarios