Liz Solari habló sobre la muerte de su novio

El 31 de enero de 2010, Leo Verhagen falleció en los brazos de la modelo debido a un agrandamiento inusual del corazón.

El 31 de enero de 2010, Leo Verhagen falleció en los brazos de la modelo debido a un agrandamiento inusual del corazón.
La modelo recordó la trágica noche en que su pareja murió en sus brazos.

Luego de muchos años, la modelo Liz Solari decidió hablar sobre la tragedia que marcó su vida para siempre y contó todo lo sucedido la noche que vio morir a su novio, Leo Verhagen, en sus brazos después de tener relaciones.

De acuerdo a Solari, aquel hecho “la fortaleció” y la hizo recorrer un camino espiritual, lejos de la familia de su pareja de ese entonces, quien la criticó duramente mientras atravesaba el duelo. Ofreciendo todo tipo de detalles, Liz Solari, que acaba de cumplir 40 años, narró lo ocurrido hace 13 años cuando vio morir a su novio repentinamente.

La actriz conoció al modelo rosarino Leonardo Verhagen en el año 2009, y aunque sostiene que su relación aún no era la de un noviazgo formal, ella viajaba todos los fines de semana a la ciudad de Rosario para encontrarse con él.

Ese último fin de semana y tras 9 meses juntos, ella llegó a visitarlo y después de una cena en el boliche “Rumah”, del que Verhagen era dueño, pasaron la noche juntos hasta cerca de las 9 de la mañana del domingo, cuando ocurrió la tragedia.

“Volvimos a casa después de una salida, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor”, contó Solari cuando se le consultaba por el tema durante entrevistas. “Inmediatamente, cuando terminamos, empezó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle a pedir ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos”, contó más tarde en una nota para la revista Gente.

Liz se puso una camisa y salió a la calle a pedir ayuda. “¡Ayuda, por favor, que mi novio se muere!” , los pedidos de asistencia de la modelo alertaron a un vecino paramédico a las 11 de la mañana, que trató de reanimarlo sin éxito. La sospecha respecto a la muerte del rosarino hizo que el hecho fuera catalogado como “muerte dudosa”, lo que llevó a una investigación que incluyó una autopsia del cuerpo para determinar si se encontraba presente algún tipo de sustancia tóxica o alcohol en su organismo, con resultado negativo. Leonardo Verhagen murió a los 28 años debido a una cardiomegalia, es decir, un agrandamiento inusual del corazón.

Después del traumático suceso que vivió en carne propia, Liz Solari comenzó un camino enfocado en la espiritualidad y escribió el libro “Meditaciones para un viaje interior”. También abrió un canal de YouTube con videos sobre consejos para la meditación.

Ver nota completa.
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios