El legendario cantautor fue atendido en un centro de salud tras sufrir una caída en Pergamino, donde tuvo una fractura de húmero y rótula.
Litto Nebbia se vio obligado a suspender sus conciertos programados este fin de semana en Venado Tuerto y en Junín debido a un accidente que le ocasionó dos fracturas en su cuerpo.
El legendario cantautor se encontraba en la localidad de Urquiza, en Pergamino, cuando a punto de emprender viaje con su camioneta a Venado Tuerto, donde tenía un show el día sábado, sufrió un tropiezo y cayó con su costado derecho, fracturándose la rótula de su pierna derecha y el húmero derecho. Inmediatamente fue trasladado al Hospital San José de Pergamino.
Desde sus redes sociales, la organización de los conciertos expresó que buscarán reprogramar los espectáculos y brindaron información sobre la devolución del dinero de los tickets adquiridos.
Mientras tanto, el músico agradeció el afecto recibido, las muestras de preocupación y la atención que le brindaron en el hospital, transmitiendo tranquilidad desde su cuenta de facebook, donde se expresó de muy buen ánimo.
Comentarios