Los precandidatos a concejal y gobernador, respectivamente, anunciaron su trabajo en conjunto por la ciudad de Rosario, haciendo foco en la seguridad, el empleo y la pacificación de los barrios.
Los políticos rosarinos Federico Lifschitz y Maximiliano Pullaro anunciaron su alianza para Rosario. La unión de ambos candidatos se da en el marco del frente Unidos para cambiar Santa Fe.
En un acto sin grandes convocatorias, los dirigentes decidieron dar a conocer su decisión a un grupo de vecinos y vecinas del barrio República de la Sexta, emblemático por su transformación urbanística iniciada por Miguel Lifschitz y por el abordaje territorial desde el Ministerio de Seguridad a cargo de Pullaro. Durante el almuerzo con unos 30 vecinos, ambos políticos se enfocaron en los temas que más preocupan a los ciudadanos, entre ellos la seguridad, el empleo y la pacificación de los barrios.
Federico Lifschitz, hijo del exgobernador Miguel Lifschitz, destacó la trayectoria de Pullaro como el exministro de Seguridad de la provincia y su capacidad para abordar la crisis que atraviesa la ciudad. Por su parte, Pullaro resaltó la juventud y compromiso de Lifschitz, así como su perfil bajo y escucha activa en los lugares donde se necesitan soluciones.
Comentarios