Libertadores: Boca viaja a Río de Janeiro para disputar la final

El equipo de Jorge Almirón se hospedará en un hotel en Barra de Tijuca. Hasta el sábado (día de la final) entrenará en el predio de Vasco da Gama.

El plantel completo de Boca viaja a Río de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores. A las 14.30 abordará un chárter hasta la ciudad en la que el sábado jugará el partido más importante de los últimos años. El encuentro ante Fluminense será a partir de las 17 en el Maracaná.

Viaja el plantel completo, incluso Marcos Rojo (suspendido) y Exequiel Zeballos (lesionado). Es que la expectativa por el encuentro es altísima. Es un partido crucial para la historia Xeneize. Futbolistas, cuerpo técnico, médicos y demás trabajadores se instalarán en el Hilton Barra, en Barra de Tijuca. Se trata de una zona muy residencial de Río, alejada del Maracaná.

Lo previsto es que tanto en la mañana del jueves como del viernes Boca entrene en el predio Moacyr Barbosa. Está ubicado a pocos kilómetros del hotel. Las prácticas que dirigirá Almirón estarán abiertas a la prensa durante 15 minutos.

Vía @BocaJrsOficial

El mismo viernes por la tarde el plantel visitará el Maracaná. Será para reconocer el campo del juego. Allí hablarán Almirón y un futbolista en lo que será la conferencia previa al encuentro ante el Flu.

Sobre el partido

Boca y Fluminense disputarán la final de la Libertadores 2023 el próximo sábado desde las 17. El árbitro a cargo del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán. En el VAR estará el chileno Juan Lara.

El Xeneize se impuso ante Palmeiras desde el punto penal, mientras que el equipo brasileño venció a Internacional por 2 a 1.

Leer más
RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios