El comercio en cuestión publicó los mensajes que recibió del periodista con la propuesta que fue rechazada.
El periodista y conductor Martín Liberman atravesó un vergonzoso momento en las redes sociales cuando una heladería de Capital Federal mostró en Twitter cómo Liberman intentó escracharlos después de que le negaran un canje.
Allí, los que manejan la cuenta de la heladería escribieron: “No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”, criticando también su tendencia “anti Messi” en sus opiniones
El posteo se acompaña de capturas de pantalla del chat que tuvieron con Liberman a través de mensajes privados, y el posterior intento de escrache del periodista deportivo. En las capturas se puede ver que Liberman contacta a la heladería para pedirles un “canje con continuidad” porque le había gustado su producto. Desde la heladería respondieron que no estaban interesados en esa forma de publicidad pero que agradecían el interés.
Tiempo después, el pelirrojo conductor colocó una historia en su Instagram donde acusa a la heladería de “estafadores“ por no mandar los potes llenos al tope. Frente a esto, desde la heladería decidieron exponer toda la conversación.
Los usuarios de Twitter y de Instagram aprovecharon el momento para sumar críticas al periodista, que se ganó el desprecio de muchas personas por sus opiniones poco favorables sobre varios futbolistas de la selección, como el capitán Lionel Messi. Al mismo tiempo, se multiplicaron los memes en detrimento del conocido reportero.
Comentarios