El empresario Andrés Nara estuvo detenido 4 días en una comisaría de la localidad de Tigre tras un incidente con su esposa, Alicia Barbasola.
Andrés Nara recuperó su libertad este martes después de haber pasado 4 días detenido en una comisaría de la localidad de Tigre. La semana pasada el empresario fue acusado por su esposa, Alicia Barbasola, de ejercer violencia física y verbal hacia ella. Ante los gritos de la mujer, los vecinos llamaron a la policía, quienes llevaron arrestado al padre de las famosas modelos.
De acuerdo a lo que sostuvo su abogado Alejandro Cipolla, Andrés Nara recibió la excarcelación y tiene una orden de restricción de 300 metros hacia Barbasola hasta que se resuelva el caso.
Según Cipolla, su cliente no agredió a su esposa, sino que la amenazó en el marco de una discusión. Además detalló: “Ella lo empuja, él la empuja, ella se trastabilla y cae al piso. Lo que vio la policía es que Alicia tenía el maquillaje corrido porque había llorado”.
El periodista Pepe Ochoa fue quien esclareció qué fue lo que sucedió el viernes pasado por la tarde al momento de la pelea.
“Ellos viven en una casa que tiene un portón y están a casi 40 metros del ingreso. Discutieron en el patio, a los gritos. Alicia logró zafarse de esa situación y se encerró en el auto y llamó al 911. Al mismo tiempo, que una vecina. ¿Qué es lo que pasó y por qué el fiscal lo mantiene a Andrés adentro? Por los moretones que Alicia tenía en la cara y que hubo un perito que dio fe de esto”.
“Y porque cuando Alicia llamó al 911, en la conversación se filtró a Andrés diciendo ‘¿vos querés que yo te mate?’ Entonces el fiscal toma esa grabación, toma las marcas en la cara y dice ‘este hombre no puede estar en libertad por el protocolo de violencia de género’”, sostuvo Ochoa.
Comentarios