De acuerdo a medios españoles, el piloto de Fórmula 1 solicitó a su equipo de trabajo que mantengan lejos a la cantante colombiana.

Un año después de su divorcio de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira parece estar disfrutando de su soltería. La artista fue vinculada en este último tiempo a Alejandro Sanz, Jimmy Buttler, figura de la NBA; a Tom Cruise, y también a Lewis Hamilton.
Si bien las versiones indicaban que todo marchaba viento en popa con el piloto de Mercedes Benz, el británico de 38 años habría pedido a su equipo que alejara a la autora de numerosos hits tras dos meses de rumores de relación.
La artista y el piloto se encontraron por primera vez en el Gran Prix de Miami, cuando el equipo de Mercedes la invitó para que presencie la carrera en uno de los palcos. Tiempo más tarde fueron vistos juntos en una cena con amigos en común y, a pocos días de esa reunión, se filtraron fotos de ambos paseando en el yate del inglés.
En las últimas semanas, Shakira estuvo en Gran Bretaña presenciando el Gran Premio de Silverstone y se volvió a encontrar con Hamilton. Ella estuvo viendo la carrera y aunque el piloto salió tercero, él le solicitó a su equipo de la escudería que se apartara de su motorhome para mantenerse concentrado para la competencia, de acuerdo a medios españoles.
Según comentaron, fue la colombiana la que siempre mostró interés en el deportista, pero la actitud no habría sido recíproca. “Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, afirmaron.
Durante sus días libres después de la carrera, Lewis Hamilton fue visto en un yate en la ciudad de Ibiza acompañado de la modelo mexicana Eiza González y la tenista noruega Jenny Stray. Este trascendido pondría fin a los rumores de un romance entre el británico y la cantante.



Comentarios