El líder de Juntos Avancemos votó en Rosario y destacó: “Los santafesinos somos autónomos más allá de las influencias nacionales”.
Marcelo Lewandowski, el aspirante a gobernador de Juntos Avancemos, emitió su voto en la mañana de este domingo en Rosario y posteriormente se dirigió a los medios de comunicación para compartir sus reflexiones tras sufragar.
“A partir de mañana estaremos unidos en nuestro espacio y también hemos estado dialogando con otros sectores y con la población. Necesitamos la participación de todos los santafesinos de buena voluntad”, expresó.
Cuando se le consultó sobre las dificultades edilicias del colegio donde emitió su voto, el candidato oficialista respondió: “Las escuelas, los clubes y las organizaciones intermedias deben ser un compromiso de toda la clase política”.
“Es a través de una educación pública de mayor calidad que lograremos avanzar”, afirmó Marcelo Lewandowski.
Además, destacó que este domingo ha sido “una jornada tranquila, pacífica”.
“Independientemente de las discrepancias y de las dificultades que enfrenta nuestra gente, hoy es un día para elegir. La expectativa es tener una buena elección, tal como todos deseamos”, indicó el precandidato.
Lewandowski celebró que los santafesinos tengan suficiente autonomía a la hora de votar, “más allá de las influencias nacionales”.
“Aquí no permitimos que nos dicten desde el gobierno nacional lo que debemos hacer”, y agregó que en su espacio han llevado a cabo una campaña “sin atacar a nuestros compañeros de carrera”.
Por último, el dirigente peronista reconoció que “la principal preocupación de la ciudadanía es la inseguridad, y esto no puede ser superado únicamente por un gobernador, sino mediante un acuerdo de estado”. “Esperemos que se puedan encontrar puntos de diálogo”, expresó.
Comentarios