LeBron James analiza su retiro luego de la eliminación de los Lakers

Su equipo, Los Angeles Lakers, quedó fuera este lunes en las Finales de la Conferencia Oeste al caer con Denver Nuggets y James dejó dudas sobre su futuro.

Los Angeles Lakers quedó fuera este lunes en las Finales de la Conferencia Oeste al caer con Denver Nuggets y James dejó dudas sobre su futuro.
La leyenda de 38 años sembró interrogantes sobre el futuro de su carrera.

“Fue un viaje bastante extraordinario el de esta temporada. Pero no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera. No es divertido para mí.”, afirmó LeBron James en la última pregunta de la conferencia. “Veremos lo que pasa más adelante. Tengo mucho en lo que pensar”, agregó antes de cerrar la rueda de prensa. Estas declaraciones causaron especulaciones en las redes sociales.

Ver nota completa.

Con la estadística en contra, ya que jamás se remontó un 3-0 en contra en la NBA, LeBron tomó la lanza en el momento de mayor compromiso de los Lakers en el partido y, a sus 38 años, protagonizó una actuación superlativa con 40 puntos (15 de 25 en tiros), 10 rebotes y 9 asistencias. James deslumbró con 21 puntos en el primer cuarto y llegó hasta los 31 al descanso, pero en la segunda parte sintió el cansancio.

Los Nuggets de Denver fueron demasiado rival para estos Lakers, que a pesar de la derrota hicieron grandes méritos en el cuarto partido donde cayeron por 111-113. Sin embargo LeBron no dio precisiones a la hora de hablar del proyecto del año próximo,“Ni siquiera pensé en el próximo año.”, dijo James.

“No comencé a pensar sobre el próximo año. Tuvimos una gran racha en los playoffs pero nos quedamos cortos en nuestra meta que es ganar campeonatos. Sobre eso gira esta franquicia. Y perder es decepcionante”, afirmó la estrella de la NBA.

El sueño de jugar con su hijo es la última esperanza para que LeBron James siga en actividad. El jugador tiene dos temporadas más de contrato con los Lakers. El basquetbolista siempre manifestó su sueño de seguir en la liga hasta jugar con su hijo Bronny.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios