El mediocampista argentino se suma a la lista de jugadores que se marchan del PSG y volverá al fútbol italiano luego de seis años.
Finalmente el mediocampista campeón del mundo con la selección argentina en Qatar 2022, Leandro Paredes, jugará en la Roma la próxima temporada. Luego de seis años, el volante volverá a uno de los clubes que más lo marcaron en su carrera deportiva y además, compartirá plantel con otro campeón, Paulo Dybala.
El argentino no iba a ser tenido en cuenta por el DT del PSG, Luis Enrique, y Juan Román Riquelme lo llamó para disputar la Copa Libertadores con la camiseta de Boca, pero Paredes rechazó la oferta porque desea seguir en la máxima elite del fútbol, ya que aún es joven (tiene 29 años). Galatasaray de Turquía, donde juega el rosarino Mauro Icardi, intentó contratarlo y su respuesta también fue negativa.
Luego de una novela entre los dos equipos más importantes de la capital italiana que terciaron por él, Leandro le dijo que no a la Lazio y arregló con la Roma, donde será dirigido por el portugués José Mourinho.
Su contrato será por dos años y durará hasta junio de 2025, con la opción de extenderlo un año más.
Comentarios