Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez en la madrugada del domingo. Un hombre fue amenazado y extorsionado por delincuentes, y por temor debió abandonar la ciudad junto a su familia.
Un hombre que se desempeñaba como gerente técnico en una empresa electrónica de Villa Gobernador Gálvez renunció a su puesto y decidió dejar la ciudad después de ser extorsionado por delincuentes.
Los delincuentes exigieron cuatro millones de pesos a cambio de no matar a su esposa, hija y otros miembros de su familia, a quienes mencionaron con nombres completos y mostraron fotos.
Lisandro recibió la amenaza en un mensaje de WhatsApp y descubrió una bala pegada a una nota en la puerta de su casa. Actuando con rapidez, presentó una denuncia y logró que un patrullero protegiera su casa hasta la llegada de la Policía de Investigación Criminal.
Sin embargo, alrededor de una hora más tarde, la casa y el local del propietario de la empresa en la que trabajaba también fueron baleados. Afortunadamente, nadie resultó herido en el ataque.
Este incidente llevó a Lisandro a tomar la decisión de renunciar y dejar la ciudad para empezar de nuevo.
Comentarios