Le entregó un bebé a una adolescente de 14 años y se fue corriendo

El hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, más precisamente en un cajero automático ubicado en un hospital. La mujer dejó a su bebé de 4 meses con la menor que se encontraba allí.

La justicia en la provincia de Santa Fe está investigando un incidente particular que ocurrió el viernes por la noche en la capital provincial. Una mujer entregó sorpresivamente a una adolescente un bebé y luego huyó del lugar.

La menor llevó al bebé a su hogar y le relató a su madre lo sucedido, quien decidió denunciar el hecho al número de emergencias 911. La Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de esa ciudad también intervino en el caso.

Según los informes, el incidente tuvo lugar el pasado viernes cerca de las 21:00 horas. En un cajero automático ubicado dentro del hospital Mira y López en la ciudad de Santa Fe, una mujer entregó a una adolescente de 14 años un bebé de apenas cuatro meses y luego escapó rápidamente.

La menor llevó al bebé a su casa en el barrio Las Lomas y le relató a su madre, una mujer de 54 años, lo sucedido. La madre decidió denunciar de inmediato el caso al número de emergencias 911.

ver más

Posteriormente, la policía, la madre y su hija llevaron al bebé al hospital Iturraspe, donde los médicos de guardia lo examinaron y determinaron que el pequeño sufría de hipotermia, es decir, una marcada disminución de su temperatura corporal.

El fiscal a cargo del Ministerio Público de la Acusación ordenó la inmediata intervención de los funcionarios de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes asumieron la custodia del bebé mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

RLC Noticias de Rosario la ciudad

Comentarios