Son dos jóvenes que fueron víctimas de un asalto, no fue el único caso
Antes de este mediodía, dos jóvenes de 16 y 18 años, circulaban a bordo de su bicicleta por inmediaciones de Gálvez y Roullion, cuando fueron interceptados por delincuentes armados con una escopeta que les exigían sus bicicletas, una estilo montanbike y la otra una playera. Tras darle los rodados, los malvivientes efectuaron disparos, logrando lesionar a los adolescentes, quienes recibieron curaciones profesionales del SIES y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) uno con una herida de perdigonada en la pierna derecha y el otro en la izquierda, ambos fuera de peligro.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 19º.
El otro de los casos fue el que se registró en Cisneros y Roullion, donde, un joven de 23 años, pasado este mediodía al resistirse a un asalto es apuñalado. Un vecino lo trasladó hasta el HECA donde le diagnosticaron que presentaba una herida punzocortante en el brazo izquierdo, quedando internado, en observación, fuera de peligro.
La pólvora no se moja y las lluvia no, los frena, también en horas del mediodía atentaron a balazos contra una casa den inmediaciones de Anchoris y Castagnino. Estuvo el tránsito cortado y de la escena recogieron vainas servidas, además de contabilizar daños materiales contra la fachada de la vivienda atacada.
Comentarios