También hubo otros dos heridos que ingresaron a los nosocomios públicos de la ciudad.
Cerca de la medianoche, Oscar de 30 años, regresaba a su casa en la bicicleta, cuando al llegar a la esquina de Matienzo y Pasco, fue abordado por dos delincuentes armados que le quitan el rodado. Tras resistirse, le propinan un culatazo en el cráneo y rostro, logrando huir con el rodado.
La víctima tuvo que ser asistida por el SIES y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron que presentaba una herida cortante en cráneo, quedando en observación, para estudios complementarios.
Otro caso se registró durante la madrugada en inmediaciones de Ayacucho y Pte. Quintana, donde por motivos que se buscan establecer, es agredido un hombre de 35 años. Personal del SIES se hizo presente y lo trasladó al Hospital Provincial, presentando heridas cortopunzante en la región lumbar.
Otro hecho de inseguridad
Finalmente, en Madre Cabrini al 2300, denunciaron que un grupo de personas irrumpió en una casa y le gatilla a un adolescente de 14 años en una de sus piernas. Lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña, don un impacto en la extremidad inferior izquierda, quedando en observación, fuera de peligro.
De la escena recogieron una vaina servida calibre 9mm Si bien no se registraron heridos, si recogieron vainas servidas, en el ingreso a una vivienda de calle Pasco al 3800.
Fue durante la madrugada que vecinos de la zona, denunciaron el atentado, contra el frente de una casa de pasillo. De la escena secuestraron cuatro vainas servidas y contabilizaron daños materiales, tampoco hubo detenidos