En su décima edición el Travel Sale registró incrementos de entre un 30 y un 100 % en comparación con una semana normal.
En su décima edición el Travel Sale registró incrementos de entre un 30 y un 100 % en comparación con una semana normal. Según informaron, los destinos más solicitados fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza y Buenos Aires. También se sumaron a la lista Salta, Ushuaia, El Calafate, Mar del Plata, Catamarca y Jujuy.
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, celebró el éxito de la propuesta. Además lo enmarcó en “un tiempo como el actual, que nos exige que innovemos y seamos creativos”.
Por su parte, la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, destacó “el impacto positivo que tienen estas acciones en el sector y en cada uno de los destinos del país”. Además Martínez señaló que “la importancia de la alianza con el ámbito privado para el desarrollo de un rubro estratégico para la economía argentina”.
Cabe destacar que la iniciativa, creada por la FAEVyT, estuvo disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre. La misma contó con el registro de más de 60 agencias de viajes y turismo de todo el país. Y en total hubo más de 4000 productos turísticos disponibles. Desde la entidad detallaron que, tras una semana de acción, Travel Sale 2024 recibió más de 6,4 millones de impresiones. Además se alcanzaron más de 960.000 cuentas en la acción en redes sociales. También se registraron más de un millón visitas y más de 250.000 nuevos usuarios en el sitio web.
Los turistas pudieron acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones. Además tuvieron la posibilidad de financiación en cuotas sin interés en vuelos de cabotaje. También pudieron sumarse a promociones en asistencias al viajero y bonificaciones en productos seleccionados.
NOTA RELACIONADA
Comentarios